lunes, 30 de abril de 2012

sonic actua extraño 1/2

  AMY: me siento aburrida


mai: es por las clases sierto?


amy: claro que no ES POR QUE NIO EMPIEZAN


mai: ¬¬


heart: ya se todo es por que shadow ¬¬


shadow: que ¬¬?


heart: que le hisiste al profe


shadow: le di su cafe como me dijo


heart: (nos mira comoahora entienden?)


todos: aaaaaaaa


kat: la cosa que no entiendo es por que shadow aria eso


azul: es logico


diana: oigan tampoco aremos mate


amy: TT.TT por queee?¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?


ana: no le digas la pobre esta traumada por lo que dijo shadow


diana: el profe se enfermo y esta en su casa pero no es nada grave...


ana: sip


diana: IGUAL QUE TODOS LOS PROFES..^^


amy: no tendremos clases?


diana: nop


amy: (llorando))


sonic: ¬¬ ^^tranquila rosita


azul: espera si no hay nadie....el kiosko esta abierto sin nadie verdad


shadow: claro ¬¬


azul: CHOCOLATES (se va) (choca) auch


¿¿: lo siento


azul: y eres?


¿¿: soy flash (el es flash no tengo foto de el pero tiene 16 años color morado y le gusta azul)


flash: oye yo tambien me llamo flash


flash #2:pues soy flash numero dos diganme flasj¿h 2


todos: HOLA FLASH 2


amy: aja ((es mi idea o sonic ni siquiera me a dado un abrazo ni un beso hace 3 meses?)) (NO ES MI IDEA)


heart: ¬¬


irai: que ocurre?


flash 2#: hola soy flash 2


irai: hola


gyro: hola irai quieres ir a la tienda de vestidos


irai: no me gusta usar estupidos vestidos


gyro: y a la de tanques


irai: VAMOS (se van)


amy: TT.TT ES SIERTO LO QUE IMAGINE (sonic no ha hecho eso)


sonic<: hola amy


amy: (amy¡¡¡ antes me decia mi amor o rosita) y que haces esta noche?


sonic: ire al cine


amy: me llevas


sonic: ire solo


amy: a ok


sonic: adios amyyy (se va)


amy: que le pasara a sonic


mai: sabes que ocurre?


amy: que


mai: no es por ser mala pero es solo mi opinion sonic te engaña


amy: QUEEE


_____________________________________________________________________________


hola queridos lectores de este blog...lo siento si no escribi muy frecuentemente pues veran me quede enganchad a y no digo que no lo estoy pero estoy muy enganshada con inuyasha pero eso no significa que dejare el blog ahora seguire escribiendo mas frecuente en los blog en especial en este pero necesito tiempo


pero lo siento mucho adiioos

4 comentarios:

  1. O.O NOOOOOOOO SONIC NO ENGAÑES A AMY T-T

    gran capi amiga te quedo genial :D

    shadow: si ese faker lastima a mi hermanita .. SUFRIRA >:D

    sonic: O.OU joder -_-

    ResponderEliminar
  2. hmm que suerte que tienes al podre ver inuyasha :|
    yo no puedo ver animes T.T por la estupida escuela :(

    Bueno buen capi funny ;D
    Y TE PIDO DISCULPAS SI CASI NO COMENTO EN TUS OTROS BLOGS :(

    :::CuIdAtE:::xOxO:::bYe:::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PREOCUPES A Y TU PERSONAJE TAMBIEN LO QUE PASA ES QUE ESTA FUGADA YA QUE NO QUIERE ESCUELA DE VI AVER AVISADO

      Eliminar
  3. azul: siiiiiii chocolates+flash=amor
    yo: jeje si
    azul: gracias por poner a flash¡¡¡
    yo: me asustas
    azul: lo se
    super capi sigue asi
    azul: noo sonic si engañas a amy no tendre novio y no seras mi suegro
    yo: O.O

    ResponderEliminar