domingo, 18 de noviembre de 2012

situacion finalizada y memoria borrada


     amy:::...

-sali corriendo,quería verlo,aclarar las cosas, y que  bueno fue actuar al creerme esa mentira de sally,de que va tener un hijo con sonic ...espera si es asi,pobre sonic....y pobre hijo,saldría deforme xD mitad erizo y ardilla, en fín iva corriendo cuando choque con....SONIC!! era ahora o nunca...tenía que saber la verdad-

amy: so-sonic!!
sonic: O.O amy!! 
amy: sonic yo
sonic: sobre lo que viste era una maquina te lo juroo!! los demas vienen atras y ellos estan de testigos
amy: basta sonic,solo quiero saber algo
sonic: que?
amy: es verdad que esperas un hijo con sally?
sonic: puaj!!!!!!! claro que no, quien querría hacer tal locur

         -derrepente se vuelve todo negro,y la neblina empieza a parecer, nos desmayamos con sonic..., luego al despertarnos vimos a nuestros amigos atados,solo que sonic esta atado a una silla y yo en una capsula...que mal...yo  yo ¡¡YO TENGO LA CULPA DE ESTO!!

amy: que quieres de una vez¡¡
sally: solo lo que antes era mío
amy: qu-que cosa??
sally: mi sonic,y mi amistad
amy: como? O.o
sally: claro sonic y yo eramos novios y amigos 
amy: encerio? y crees que eso me afecta?,con tal que ahora no este contigo me da exactamente lo mism...(interrumpida por)
sonic: no amy
amy a? que quieres decir?
sonic: yo nunca te quise,solo fuiste alguien mas para mi colección
amy: co como??
sally: jajajajajjaja
amy: **Espera,esto no puede ser, es una trampa hmp, claro ahy estaa** sonic aun que sea ultimas palabras y hazlo por sally,quitate esa cosa del cuello
sonic: como que cosa -se toca el cuello y se arranca el chip- a a como llege aqui?

  -nuestros amigos despues de eso despertaron y...-

may: a maldita aaaa te odio ardilla mutante
amelia: no gastes tus palabras con insultos infantiles, ESTUPIDA MMUEREEEE
diana: nunca llege a pensar que una persona (por especie) me llegara a caer tan mal en solo pocos minutos u horas
irai: bueno,soy la unica normal que dira esto, por que a nosotros e? y ademas amy no te ha hecho nada por el estilo,es mas  no deves precionar a nadie asi menos sonic te querra,y creo que ni te quiere ni como amiga
heart: bien dicho ;)

amy: aceptalo sally,no sirves para nada
sally: claro claro pero sonic...de verdad estoy embarazada....
sonic: no te creo rata inmunda
sally: bueno tenía que intentarlo

kat : (recien despertando) aa mi cabeza...AMY...CUIDADO DETRAS DE TÍ¡¡
amy: a ? --me golpean--
sonic: ahora se metieron conmigo.... 

narra sonic

  la pelea de verdad fue dura,pero como se atrevieron a pegarle a amy,ella es muy señorita,hermosa,delicada para ser golpeada,eso yo no lo iva dejar asi los golpee y juntos con ellos a sally, ella nos metio en esto...y ella tambien pagara...

kat: wuoow sonic eres sorprendente
sonic: gracias (con amy en mis brazos)
heart: seguro que no necesitas ayuda?
sonic: no que me ivas hacer pebre y no necesitaría tu ayuda por eso?
heart: ^^ eso sera despues...ahora me preocupa mi sue.....mi mi mi amiga :)
sonic: mm que ivas a decir
heart: mi mi suertisima amiga :)
flash: jeje -susurrando-no metas la pata
heart: callate

   todo el día fue igual de fome,solo espero que amy este bien, pasaron unas horas y amy desperto y todos fuimos averla

irai: crees que no le aya dado nada interno?
gyro: no lo creo,ya que amy es muy fuerte como para ello
irai: digo lo mismo,pero igual estoy un tantin de preocupada
gyro: tu crees que yo no?  es mi (suegra) amiga :)
irai: si es amiga de todos pero tambien mi madre
gyro: si eso ya lo se
irai: aja
gyro: oye irai yo
amy: que ocurre?
kat: es que te desmayaste ya que te pegaste
heart: estas bien
ana: no necesitas nada?
danny: nosotros te lo traemos con gusto
samuel: y no dudes en llamarnos
diana: necesitas comida?
todos: O.o
diana: que estoy preocupada y estoy dispuesta a darle el 1% de mi comida
todos: se menos generosa quieres diana?
diana: ok...
kat: pobre amy la estan ahogando
amelia: siento que la pobresita apenas respira
may siii, aqui solo ahy algunos que se salvan de la enfermedad tontitis
silver: opino lo mismo
kat: paren esta muy ahogada¡¡
maría: hoygan donde estaban.... (ve a amy) hermana que te paso
shadow: maldito facker tu¡¡
sonic: ye juro yo no hice nada, ( ve a amy con amor) amor mio estas bien
amy: e? solo aclarenme una cosa...QUIENES SON USTEDES¡¡??
todos: O.o

                                                    ..:::continuara:::..

2 comentarios:

  1. Buen capi amiga ;3 gomen si casi no he comentado en tu blog 3:
    Amelia: seeeh así me gusta, que le den su merecido a esa bitch que se llama sally acorn xD
    Yo: sip tienes razon :3

    Abrazos-nya para ti :3 cuídate nya nya x3
    Att: Minimi-chan :3 (january e.e)

    ResponderEliminar
  2. gran capi,apenas pude leerlo porque en español me dejaron escribir un cuento(que publicare despues en uno de mis blogs)y luego mezii me jalo en un viaje escolar a chiapas y apenas llege hoy en la madrugada,pero te prometo que hoy hago un capi,cuidate,eres mi M.A.B.S

    ResponderEliminar