miércoles, 29 de enero de 2014

Próximamente ...

La vida te trae sorpresas .
Nunca te has detenido a pensar .
-"¿El que quiero me querrá?"-
o
-"¿Tus amigos te ocultarán cosas?"

No sé si ustedes se lo han preguntado . Yo no . Hasta que un día sucedieron miles de cosas . 
Cosas que creí que YO sabía . 
Mi vida es una completa mentira .
Me siento olvidada .

Claro , esto pasó cuando yo era pequeña . Ahora vivo con VERDADEROS . Amigos , y con alguien que amo desde los 12 años . 
Yo en este momento tengo 16 años . Estoy enamorada hasta morir de Un erizo azul , el cual corre a la velocidad de la luz . 
Yo no se si el me quiere , siempre me evita , pero... nunca me rindo . Nunca llegará el día en el que me rinda . Creo...
Después de volver del planeta de Cris , nosotros seguimos con nuestras vidas normales , pero yo ... era diferente . No era como esa típica niña que estaba siguiendo a Un cierto erizo ...

SI QUIEREN SABER MÁS...
NO SE PIERDAN MI HISTORIAS...


PRÓXIMAMENTE ...



1 comentario:

  1. ¡Hola! :3 todas las fotos de tu blog estan súper bonitas, me encanta, es una muy buena idea para una historia... me preguntaba si podrías pasarte por mi blog :) Solo haber si te gusta... ¿qué te parece?

    ResponderEliminar