domingo, 5 de agosto de 2012

el proximo plan de sally

-con sally y amy-
amy: *como odio a esta arpia*
sally: una pregunta no nos viste con sonic ja el no te ama a ti para tu información
amy: q-que?¡
sally: pobre ingenua sabes da lo mismo >.< aaaaa sabes te dire l verdad estoy esperando un hijo de sonic *y se la crea ajjaja*
amy: O.O qu-que¡?
sally:sabes sonic me dijo que si era mujer grasiela y si era hombre brutno que dices?
amy: no no NOOOO
sally: jajaja ven pegame
amy: GRR -se mueve pero lo lasers la electrucutan- AAAAAAAAAAAAAAAAA
sally: jajaja torpe eres una torpe
amy: >.< aaaa soniiiic TE ODIOOOOO

-con los chicos-


may: oye sonic
amelia: por que te abran echo una copia barata?
sonic: para que...no se separarme de amy
kat: que malos...
irai: wuuoow pero si que era torpe esa copia...hasta tenia las mismas actitudes
diana: de torpe xD idiota estupido
sonic: U_u' por que no mejor te callas¡?
diana: espera...engreido azul...feo y varias otras cosas que faltan pero tardaria
ana: horAS 
sonic: -_-
may: paren ya¡¡??
silver: HOLAAAAAA
may: O.o y tu?
silver: solo queria estar contigo
blaze: O-O qu-que¡¡?' SILVEEER _-loabraza-
may:: me da igual adios ahi que rescatar a amy
irai: siii
heart: oigan pero
todos: que cosa¡?
heart: amy no sabia que esa copia era una copia osea debe estar enfadada contigo
todos: heart...-_-'eso es lo de menos ahora a rescatarla
heart: bueno pero despues no me pidan mi ayuda para que vuelvan y tu - a sonic- NO ME PIDAS AYUDA POR QUE TE ARE PEBRE
sonic: s-si
flash: jeje amor no seas 
heart: ¬¬ que COSA
flash: no seas asi de tan linda
heart: aja vamos
kat: wuooow
amelia: oye kat
kat: que ocurre?
amelia: quien te gusta
kat: ash eso no importa...lo que importa es que ahi que rescatar a una  amiga
amelia: jeje tienes razón


-los chicos llegaron e intentaron unos fantasmas de mentira aterrorizar a irai pero-
irai: adios son unos malditos fantasmas miren como tiemblo -_- adios
fantasmas: O.o
fantasma 1: buuuu
heart: -_- carajo bayanse ahi que rescatar a alguien
fantasma 1 y 2: O.o'
fantasma 3 5 y 6: BUUUUU
flash/sonic/gyro: AAAAAAAAAAAAAAAAA
heart/irai: babotas


                                       -con amy-


amy: a?
sally: vamos sal mejor ok asi vez a tu sonic
amy: mmm o-k (se va)
sally: aqui viene la separacion


        

4 comentarios:

  1. 0.o pobre amy....buen capi sigue asi que kiero ver el proximo
    y kisiera invitarte a que veas mi blog se llama

    DeTrAs DeL aRcOiRiS

    espero tu visita cuidate BAY

    ResponderEliminar
  2. Yo: maldita Sally pudrete en la cárcel estúpida Sally
    Amy: oye hizo lo mismo que en nuestro blog
    Yo: eso no importa si ya sabemos que no esta embarazada la odios a esa arpía tonta
    Sonic: a mi no me asustan unos falsos fantasmas
    Yo: bueno me encanto el capi y ya hace mucho que ya no escribías amiguis bueno bye
    Atte: Amy,Sonic y yo

    ResponderEliminar
  3. (>O<)/ MATEN A ESA MALDTITA!!
    Amelia: YO TE APOYO, DEBEMOS LIBRAR EL MUNDO DE SALLY ACORN!!

    nyu... perdón si no he comentado en tus blogs...es que casi no tengo tiempo u_u que casi ya no puedo comentar en los blogs TwT

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe

    ResponderEliminar
  4. Silver q tierno pero un pokito cursi pero me encanta ese toque q le das a las cosas eres especial me gusta mucho tu blog y me gusto mucho este capi exepto por la odiosa de sally.

    Paz y Amor

    Mia the Kat

    ResponderEliminar