jueves, 9 de agosto de 2012

noticia mala :(

lamento decirles esto pero si no tengo mas de 3 comentarios en este blog o en el otro tendre que cerrar mis blogs :( ya que perdi una apuesta con mis hermanos y bueno lamento decirles esto de cerrar mi blog,pero por favor comenten a mi no me gustaria perder mis blogs y se preguntaran " acaso por que hace ese tipo de apuestas? y apuesta eso?" pues la logica respuesta es que ellos dijieron esto

Alex: mira si nosotros ganamos en la carrera de motos (de motos de verdad) cierras tu blog
Fernanda: COMO??¡¡ O_O
Alex: asi se queda pero si tienes mas de 3 comentarios no lo cierras
Fernanda: OK
Allan : (mi novio n/////////n) no apuestes eso ferni
Fer: lo se pero si yo gano ustedes no se,ustedes me regalan sus gitarras
alex y max: JAJA OK 

    y bueno perdi entonces yo puse toda mi confianza en ustedes en que comentarian por favor esto tiene 2 oportunidades si hoy tengo 2 comentarios mañana pueden poner dos y asi para no cerrarlo...por favor puse toda mi confianza en ustedes

LKM Funny Love Lolipop__________

5 comentarios:

  1. no importa yo se que tendras mas de 3 comentarios pues me gusta mucho tublog para dejarlo ir asi nomas n_n

    ResponderEliminar
  2. no cierres amiga por favor te lo suplico y no le agas caso a tu hermano pero no lo cierres

    ResponderEliminar
  3. amiga no lo sierres por mas de que tengas 3 comentarios no significa q nos no guste es fantastico plizz no lo hagas ya veras q dea poco mas te van a comentar bsos

    ResponderEliminar
  4. >.O auch no no lo cierrez zigue !!

    ResponderEliminar