viernes, 16 de marzo de 2012

aviso :)

hola a todos los lectores hoy vengo a decirle que.................MAÑANA ES MI CUMPLE DA DADAAAAAAA si es mi cumple :D....y les digo que  no voy a poder escribir ya que ire a valparaiso con mis amigos.....pero les aseguro que yevare mi lap....y vere sus comentarios o si no comenten ahora o no se por que mañana estare muy ocupada........CUMPLO...TAN TAN TAN TANNN
14 AÑOOOOOS WIIIIII siiiii cumplo los 14 alfiiiiin bueno deseenme suerte para mañana cuando vallamos a valparaiso bye


les desea lo mejor


Funny love

5 comentarios:

  1. Yo : HAPPY BIRTHEDAY
    Diana : FELIZ CUMPLE
    Ana : que cumplas mas y que la pases super
    Yo : comento hoy porque mañana voy a dormir.............MENTIRA quieria ser una de las primeras en decirte.......................
    Diana Ana y Yo : HAPPY BIRTHDAY FOR YOU MY FRIENDS
    Diana : ahora somos bilingues o que XD
    Yo : jeje espero que escribas pronto y que tu y tus amigos se la pasen genial ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Amelia: jiji todos son mayores que tu january, tus compañeros y tus amiguis
    Yo: es porque tengo 13 y estoy en un año adelantado a mi edad
    Amelia: ay si eras muy joven cuando entraste a la pesadilla de la escuela, eras muy joven para sufrir T.T
    Yo: no es para tanto ¬¬

    Aunque un dia antes:

    FELIZZ CUMPLE AMIGUAA
    QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU CUMPLE

    Amelia: y aqui esta mely para desearte un feliz cumpleaños
    Yo: Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MAS :DDD

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. azul y yo: FELIZ CUMPLEAÑOS ATI QUE EL MUNDO SEA FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ADELANTADO SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. pues FELIZ CUMPLEAÑOS es de parte de May y mía ella no puede saludar tiene que arreglar unas cuentas je je je bueno que lo pases super y te deceo un muy buen día.

    ATTE: May the Rose y Mia the Kat

    ResponderEliminar
  5. alex(gyro),arturo(arthur) y yo montse(irai):TE DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS
    alex(gyro):que te la pases genial y cumplas muchos años mas
    arthur:que la vida te sonria hoy,mañana y siempre
    yo:¬¬ y que este par de flojos dejen de usar mi cuenta,pro feliz cumple amiga,i wish one thing,que seas feliz,and the inspiration come to you all the days (si escribi mal lo siento,pero soy estudiante de ingles intermedio superior y me an puesto a practicar)la traduccion:yo deseo una cosa,que seas feliz y la inspiracion venga a ti todos los dias
    alex,arthur y yo:feliz cumple,y que te la pases fenomenal en tu dia

    ResponderEliminar