sábado, 10 de marzo de 2012

saliendo de el bosque y...Amelia

amy: QUE OCURRE


heart: diana quiere matar a flash por...


amy: adivinare...por quitarle su comida sierto?


heart: asertaste...solo espero que no le destrulla su hermosa carita  de angel


amy: ustedes dos hacen linda pareja...nadie se merece a flash nadie solo tu...ademas eres muy linda


heart: ¬/////¬ gracias donde esta irai?


amy: en el corazon del bosque 


heart: voy de inmediato (se va a la velocidad del sonido)


diana: VEN AQUIIIII....VEN AQUIII FLASH TE MATAREEEE


flash: AYUDAAA...MAMIIIIII (se cae y diana se tira arriba de el)


diana: ahora aprenderas que nadi...nadie le quita su comida a diana JAAJAJAJA


diana lo tira al piso y le hace un llave..O.O y luego lo tira a un arbol y se rie maleficamente "muajajaja" y le pega un puñetaso


flash: m-m-mamiiiii


diana: y tambien tendrras que pagarme mi queque


flash: TT.TT


en otro ladoo:::::.........


irai: aaww mucha paz..me gusta


heart: perdon interrumpo tu tranquilidad


irai: no para nada


heart: bueno te puedo preguntar algo?


irai: si dime


heart: como saldremos de aqui?


irai: bueno devemos estar cerca de una cueva y encontrar un portal


derrepente se abre un portal....¬¬ (eso se vio) y bueno todos vieron esa luz tan brillante y fueron y se fueron por el portal


todos: AAAAAAAAAAAAAAAAA


llegaron a su destno


todos: a? MOVIUS


diana: AAAWW MUNDO DE LA COMIDAAAA


todos: ¬¬


irai: alfin  emos llegado


??: donde esta shadow heart


heart: AMELIA esta ally


amelia: shadow..se que nunca me amaras por maria


shadow: por que dices eso?


amelia: por que lo se


shadow: igual eres linda (dijo bajito)


amelia: dijiste algo?


shadow: bueno que maria ahora se a vuelto muy fastidiosa y bueno emm mm...tu eres mi prometida y bueno igual eres linda y pues eres linda y pense que serias igual que sally


amelia: nunca sere igual que esa ardilla de pacotilla


shadow: creo que es mi dever y me encanta este dever.....¿quieres ser mi novia?


amelia: claro


maria: WHATS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                                              CONTINUARA




espero que te aya gustado amelia 

4 comentarios:

  1. super capi igue asi me encanta tu blog bueno beeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. con lo que me dijiste en TLAR "The Life of Amy Rose" necesito que me respondas si tienes face, si o no??

    porfavor respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para decirte lo que quiero hablar contigo (no es nada malo, asi que no te preocupes :D)

      Eliminar
    2. claro...pero como te dije en tu blog esa pagina facebook la tengo bloqueada y no se que hacer,...claro yo si tengo pero esa pagina esta bloqueada dice " esta pagina no esta disponible" por favo espero me entiendas...o si no hablamos por comentarios de los blogs me entienes bueno esa es mi idea bye cuidate mucho

      Funny love

      Eliminar