viernes, 16 de marzo de 2012

una nueva amiga

amy: cero que estoy muuuuuuuuy aburrida


sonic: ni que lo digas XD


amy: bueno ire a buscar a silver...no lo e visto...y despues a la escuela a decirles por que faltamos


todos: anda


amy: aja ¬¬


yo me fui donde silver y lo encontre con una chica muy hermosa era muy linda de verdad y pense ¿su novia? pues no me quedare con los brazos crusados....ire a decirle si es su novia


amy: hola SILVEER......hola ( a la chica) como te llamas eres novia de silver?


??: me llamo May Rose y no....no soy novia de silver ¬////¬


silver: por que preguntas eso


                                         nombre: May rose
edad: 15 años
cumpleaños: 25 de Julio
personalidad: un poco fría pero si la conoces mejor te cae bien y le encantan los tacos
poder: poderes caos, armas y karate es cinta negra enamorado: silver 
amigas : todas las chicas que sean buenas personas
enemigas: Sally y quien sea su aliado
color de cabello: negro con las puntas de cada mechón rojas
corte: el mismo que amy largo
color: negro
animal: eriza
coqueta: no ya que estuvo en la correccional no le agradan mucho los hombres 


May: mucho gusto 


amy: si....y....DIJISTE ROSE


may: si ¬¬ crei que me escuchaste


amy: por que yo soy amy rose


may: si ¬¬


silver: bueno.....yo me voy ^////////////^


amy: mmmm ¬3¬ te gusta te gusta te gusta


silver: que NO O/////////////O


amy: dices que no pero tu mente dice otra cosa ¬3¬


silver: WTF lees mentes????


amy: NOOO jaja asi saco la imformacion jajaja


silver: si si...pero no le digas


amy: oki


may: bueno ya recogi ya no ayo aqui


amy: para...quedate a vivir con nosotros...somos muy buenos amigos


may: encerio me dejarias


amy: si ^^


silver:pero no ahy tantas camaas


amy: jaja duerme contigo y esta hecho


los dos: O////////O


may: bueno duermo en el sofa


amy: encerio


may: si


amy: bueno ok


may: donde queda la casa?

amy: bueno ahy en la esquina


may: vamos


amy: oki (se van)


llegaron y todos preguntaron quien era may y ella les repondio lo mismo que mi y todos me miraron y yo dije que no sabia nada....


amy: bueno sonikku vamos a dormir


sonic: si


irai: May te gustan las pistolas?


may: si algo


amy: me alegra oir que may se sienta comoda


sonic: es que la que le ofrecio fue alguien muy simpatica y hermosa


amy: sonic ¬///¬


sonic: ok ok


amy: mmm tu crees que irai quiere a gyro


sonic: eso es muy dificil de deducir jaja


amy: me gustaria que fueran pareja....hacen tan bonita pareja


heart: y quien te agrada


may: de que hablas


heart: ya sabes


irai: no te ags ¬¬


may: pero...no....no....yo nadie


heart: (leyendo su mente) MIENTES....dinos la verdad te gusta silver ¬3¬


irai: le gusta silver????


heart: lei su mente


irai: genial


gyro: hola irai....que haces


irai: no ves que hablo


gyro: bueno e...bueno....mira en la escuela me entere que aran un baile y....me...gustaria....que.....bueno....f-f-fueras.....c-c-co-o-on-mi-mi-go


irai: si si...te vas


gyro: (mente: SIIII) ok (se va)


irai: me puedes decir que dijo en su mente heart?


heart: (muriendose de la risa) dijo....pjj...pjj....SIIIII


irai: aja


may: bueno me voy a acostar


heart y irai:  que descanses


azul: YA TE DIJE KAT.....SON MIS CHOCOLATES TE CONPORTAS IGUAL DIANA


kat: T.T


diana: alguien menciono.....CHOCOLATEEEES


azul: ESTA VEZ NO (se encierra en un haula)

diana: (la destruye) jajaja >:)



heñadero: HELADOS HELADOS


irai: ¿?


may: que hace un heladero...vendiendo helado a esta hora


irai: pero veo que diana ya salio a buscar su helado


kat: chicas...mañana vamos a salir todos a la U.U escuela


casi todos: QUEEE


amelia: por fin llegamos shadow


shadow: si....pero valio la pena


amelia: aja ¬¬


shadow: quee...matar zombies es lo mejoooor


amelia: no digo que no lo sea es que tengo (bostesa) sueño


shadow: o mi florsita...que te hice mejor anda a dormir


kat: repetire lo que dije para lo que no estubieron presentes..mañana iremos a la...U.U ESCUELAAA


shadow: queeeee


may: recien vengo llegando y escuelaaa


amelia: digo lo mismo....y quien eres?

may: o soy may rose


amelia: soy amelia...y rose


may: todos an dicho lo mismo ¬¬


amelia: shady me voy a dormir bye


al final todos se fueron a dormir y pensando en lo que dijo kat...ESCUELA...sera mejor descansar para mañana....


                                                                   continuara
 









8 comentarios:

  1. azul: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa escuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tambien
    MI CHOCOLATEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo:¬¬ jejeej super capi amiga sigue asi bueno asta pronto

    ResponderEliminar
  2. Amelia: T.T yo queria helado
    Yo: ¬¬ yo te invitare a uno
    En la Heladeria.
    Amelia: quiero uno doble con bananas con crema chantilline
    2 horas despues.
    Amelia: y chispitas de galleta ^.^
    Yo: cuanto seria??
    Heladero: 12 dolares
    Yo: 12 DOLARES?? (miro amelia)
    Amelia: ^_^° quizas exagere un poco
    Yo: solo un poco

    :D GRAN CAPIII AMIGAAA :D
    CUIDATE
    BYE ^.-

    ResponderEliminar
  3. irai:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    gyro:DOBLE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*18 horas despues¬¬*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    yo:O.o creo que a gyro le dara un paro cardiaco
    gyro:ES QUE NO ENTIENDES;PODRIAMOS ENCONTRAR A ............A
    arthur:a mi,lo se por eso no puedo esperar
    gyro:glup*se desmalla*
    yo:continua porfa que arthur no deja de ******** y aver asta cuando se despierta gyro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje .....

      heart: O.o que le paso al pobre

      yo: no querras saber

      heart: mmm

      bye

      Eliminar
  4. Diana : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Danny : diana que te pasa
    Diana : vamos ( pausa dramatica ) a la ( pausa dramatica ) escuela ( musica de TAN TAN TAAAAAN )
    Danny : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MAS ( denuevo ) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ana : eran necesarias las pausas dramaticas diana
    Diana : ( pausa dramatica ) si
    Ana : -.-

    YO : XD GRANDIOSO CAPI pobres tendran que ir a la escuela ( no me preocupo por ana y samuel no les molesta ) sigue asi escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. gracias me encanta muchas muchas gracias me da lo mismo lo de la escuela es como una segunda carcel TT-TT que lata pero bueno en total salir en tu blog es bkn me facina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.- no te preocupes esta vez las clases seran divertidas "se que no en la vida real pero en esta historia si" JAJA ^.-

      bye

      te desea lo mejor

      Funny love

      Eliminar
  6. wouu garn capi, jeje me encanto...aparte yo tambien quello un chocolate *¬*

    atte: liliana

    PD: odio la escuela ¬¬#

    ResponderEliminar