jueves, 15 de marzo de 2012

discilpenme por mi aunsensia...U.U

los soento por mi ausensia en este blog lo lamento demaciado....les aseguro que escribire luego pero necesito unos par de minutos....yo me demoro un poco....yo escuchando musica me llega la inspiracion de golpe pero escribire no los desepsionare... y otra cosa que tambien es orrible....LAS MALDITAS TAREAS Y EXAMENES NO ME DEJAN NI RESPIRAR...SE QUE ES MUY RAPIDO PERO... quiero 
que terminen las clases YAAA las odio odio la escuela odio todo lo que se trade de la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 bueno bye:les desea lo mejor


Funny love



5 comentarios:

  1. jeje si digo lo mismo jeje pero bueno sigue asi adios

    ResponderEliminar
  2. jeje amiga tenemos cosas en comun ambas odiamos la escuela y que la inspiracion nos llega cuando escuchamos musica, bueno cuando escucho musica llegan algunas ideas, pero me inspiro mas en la oscuridad de la noche me llegan muchisimas ideas y las escribo en mi cuaderno de ideas
    (aunque si lo admito cuesta escribir en la noche porque tengo poca luz, jeje pero solo asi se me ocurren ideas :P )

    Cuidate y escribe pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi igual...un dia en la noche escribi uno escuchando mucsica y BOOM me llego la inspiracion y empeze a escribir

      heart: LOS QUE SEPAN DERRUMBAR DERRUMBEN LA ESCUELA,LOS QUE SABEN QUEMAS QUEMEN LA ESCUELA,LOS QUE SEPAN HACER PICADILLOS AGAN PICADILLOS LA ESCUELA....LOS QUE TENGAN BEBES TIRENLO Y AGAN ALGO

      yo: buena idea pero los de los bebes es malo

      heart: odio la scool

      yo: si si lo se ¬¬ ^^ pero que digo >:) YO IGUAL LA ODIOO

      bye: te desea lo mejor

      Funny love

      Eliminar
    2. si es muy raro, solo en la noche me inspiro, en el dia no

      Eliminar
  3. AAAAAAA ************* escuela
    irai:opino igual,trabajos,tareas,reportes,concursos a nivel zona,es un rollo
    yo:si,lo unico que me agrada es mi maestra de ciencias,nos ase concursos hombres vs mujeres y siempre terminamos viendolos aser algun castigo XD
    irai:la ultima ves lo ubieras grabado
    yo:no pude porque mi cel se quedo sin pila,bueno,continua,quiero saber que pasara
    irai:Y ABAJO LA ESCUELA

    ResponderEliminar