domingo, 4 de marzo de 2012

desmallada y ¿comida?

estabamos en dia lunes si no me equiboco....y sonic orrible parece que no durmio XD pero le hablo dulce y el grita.




sonic: QUE QUIERES YO QUIERO ESTAR ALERTA SI ALGUIEN VIENE SALE DE MI VISTAAAAAAA


amy: sonic cariño te estas volviendo


sonic: QUE LOCO.....LOCO LOCO YOOO LOCOOO TU SERAS LA LOCA OK NO YOO


amy: lindo....(le pasa algo por la mente) a¡¡¡¡¡ me duelme mi cabeza *me desmallo*


sonic: amy amy amy


irai: que ocurre?


diana: que tanto gritos


sonic: es amy se desmallo


heart: deve ser por...QUE LE GRITASATE


irai: digo lo mismo 


diana:devemos ir con  azul


sonic: si


una hora despues




azul: listo...solo era mucha presion que tenia...sonic puedes venir?




sonic: si


azul: le gritaste?


sonic: si...yo creo que soy asi cuando no duermo


azul: pues contrlate


sonic: sii (bostesa) mejor voy a dormir


irai: heyyy....amy desperto


sonic: voy (se va a donde amy) amy...


amy: sonic...l-lo siento no devi...


sonic: tranquila....todo esta bien..y yo tengo la culpa no devi gritarte


amy: awww sonic (se besan)


en otro lado:::...


diana: me pregunto si azul tendra mas chocolate


ana: diana ¬¬ 


diana: que¡¡¡??


ana: son de ella


diana: lo se...pero TENGO HAMBRE


ana: yo con sonic vamos a ir a cazar no te preocupes...solo espero salir de aqui luego


diana: pues ....donde estaria heart.....quiero ver si ella tiene algo para comer


ana: aaa ¬¬


diana: hearttttt


heart: que ocurre?


diana: tienes algo de comer?


heart: si toma...(le da una galleta de chocolate)


diana: gacias( se la come) no tienes otra?


heart: tengo un queque miniatura de chispas de colores pero de chocolate


diana: me lo das?


heart: siii ^^ (pensamiento: me an advertido si no come)


diana: graciiiiiaaas


kat: siiii por fin llegeee


azul: jajaja t-t-e div jajaj diver--jajaja divertiste jajaja


kat: me las pagaras 


diana: NOOOOOOO


todos los que estaban ahy: O.o


diana: FLASHHH ME LAS PAGARAS NADIE SE ME TE CON MI COMIDA MUEJAJAJAJA


                                       continuara


que le ara diana a flash? O.O seguro algo doloroso


;) descubrelo en el otro cap

3 comentarios:

  1. Diana : que sufra QUE SUFRA
    Ana y Yo : 0.o
    Yo : bueno.......Grandioso capi
    Ana : creo que sonic esta mas loco que diana
    Yo : sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. azul: ay sonic estresas mucho ee
    yo: melvada enviaste a kat a buscar una hoja de sause saviendo que en ese bosque no ay sauses
    azul: soy malevola muuuuajjjaaaaa
    yo: ay jeje super capi adios

    ResponderEliminar
  3. espero que diana no sea tan mala con flash
    Amelia: si
    Yo: amelia...estas bien (le toco la frente)
    Amelia: a quien engaño, HAZLO SUFRIR DIANAA
    Yo: si, amelia esta bien ¬¬

    Porfaa siguee

    ResponderEliminar