sábado, 3 de marzo de 2012

azul y heart amigas..y ¿chocolate?

amy: heart p-puedo hablar un minuto contigo?


heart: pues si


amy: es sobre azul


heart: no tengo ningun problema solo uno....ME QUITA A MI NOVIO


amy: eres mas dura que una piedra...ella es una buena persona (por especie yo: ya me canse de decir especie -_-')


heart: tu crees?


amy: si-...ademas ella seria una muy buena mejor amiga


heart: seria amiga por que mi mejor amiga es irai


amy: como quieras


heart: te puedo creer?


amy: si fuera azul...me comeria a flash ...pero ella no es asi entiendes...es buena persona me salvo de la MUERTE


heart: y por que me hablas de esto


diana: por la misma razon...TE COMPORTASTE MAL O.O


heart: TT.TT me das miedoo


diana: que bien....pero mejor disculpate con azul...se siente muy mal


heart: si...gracias diana gracias ana


las dos: denada


se va a la veloscidad del sonicdo a donde azul


heart: h-hola azul


azul: (triste) hola...


heart: que puedo hacer para que estes de buen humor,,mmmm...ya se ven al corazon del bozque a ver el atardecer


azul: de veras quieres ir conmigo????...


heart: todos aqui son mis amigos ^^ ahora te toca a ti estar conmigo para conocernos mejor


azul: crei que estabas enojada por lo de fl-flash


heart: eso ya paso...nunca me gustaria ser rencorosa...menos contigo


azul: gracias ^^


heart: denada azul


narra heart:


pasamos toda la tarde conversando de artas cosas...me toco el tema de amelia...y yo le respondi que era igual que ella dulce y cariñosa..
y de paso vimos a irai que se nos incluyo a la conversacion


heart: holaa


irai: estan de buenas ya?


azul: siiii que bieeen


diana:( a escondidas en el bolso de azul) bien encontre esos chocolates


azul: (se oyo la voz) chocolates chocolates


diana: que ricos


azul: por que no pediste???


diana: crei..que no me darias chocolate


azul: saca un peda.(diana sale corriendo con todo el chocolate) NOO MI CHOCOLATEEE MI UNICA RAZON DE VIVIR


diana:  my only  my chocolate  ( traduccion: mio solo mi chocolate)


azul: nooo  mi chocolateeee



2 comentarios:

  1. Diana : MI CHOCOLATE *.*
    Yo : jaja me alegra que azul y hearth se lleven bien GRANDIOSO CAPI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. azul: noooo mi CHOCOLATEE¡¡¡ ME LO QUITARON¡¡¡
    yo: jaja esto fue muy muy muy gracioso jajaja no puedo dejar de reirme
    azul: ¬¬ oye no es gracioso mi chocolate¡¡¡¡¡
    yo: loca super capi y gracioso byeee

    ResponderEliminar