sábado, 3 de marzo de 2012

ser malvado dentro de mi 2/3

conmigo




amy: mmm por que tengo ganas de matar a cualquiera que se me cruse


sally: querida rata te dire que ahora sonic es toditito mio jajaja


amy: haz lo que quieras a todos los odio


sally: graciiiiiaaaas a y scourge "tu esposo" viene asia aqui


amy:m-mi esposo O.o


sally: hase 4 meses se casaron y unas personas (por especie)  te llevaron por tu increible poder ¬¬


amy: hmp ¬¬ no me interesa


scourge: hola amda mia


amy: mmm hola y adios...


scourge: despues no digas que te hice daño ( me agarra del brazo y me hace daño) (pensamiento: jajaja que bueno que tiene el fantasma dentro de ella la reina esabella ...tan mala como ella no ahy)


amy: grrrrr DEJAME O TE MATARE Y LUEGO DE MATARTE TE RE MATARE Y EMPEZARE CON TUS PADRES LUEGO CON TU MASCOTA Y LUEGO TODO LO QUE AMAS Y LUEGO SIGES TU QUE SERAS COMIDA DE LOBOS


scourge: no seas asi linda por que si destrulles todo lo que amo...te tendras que destruir tu


amy: MIRATE...YO NUNCA ME MATARIA SI FUERA ALGUIEN A QUIEN AMAS Y TAMBIEN MATARE A TOOOOOOOOOOODA TU FAMILIA PARA QUE VEAS LO QUE ES SUFRIR...Y LUEGO PARA TERMINAR TU SUFRIMIENTO TE MATARE Y LUEGO TE PICARE EN PEDASITOS Y LUEGO TE QUEMMARE PARA QUE SEA POLVO Y DESPUES TE TIRARE AL MAAAAAR O`´O


scourge: ya me artaste nena


me tira a la cama y yo lo saco a  volar con un solo,un cerrar y abrir de ojos que se me an vuelto rojos


amy: lo siento por no quedarme a jugar pero no me gusta ese juego >:)


me voy


EN OTRO LUGAR:::....


diana: aaaaa 


ana: que pasa?


diana: ENCONTE A AMY AHY ESTAAA


irai: que biiien la encontramooos :D


todos: O.o


Irai: que? estoy emocionada :) es mi amiga


gyro: buena escusa


amy: aaaa tengo sueño *me recuesto en el cesped*


diana: holaaa amyyy


amy: mejor alejate si no quieres despues estar en una tumba


diana : amy....


sonic: amy amor amyyy


amy: (se me ponen los ojos borrosos y hablo trabado) s-s-so-so-nic( me desmallo)


sonic: Amyyy


irai: pobre amy....


sonic: tenemos que curarle el brazo ...kat ayudame igual tu azul


las dos: si


                                                               continuara

4 comentarios:

  1. gyro:te emocionaste >:D
    irai:si,al igual que tu cuando ibamos a la mancion enbrujada,pero a diferencia de ti,yo no me arrepenti al final y no sali corriendo
    gyro:mala TT.TT
    yo:continua plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seguire..y tu igual jajaja XD

      flash: como digas...yo quiero arreglar lo sucedido con heart

      yo : ¬¬ si si ya ^^ sigue con tu historia igual jeeje

      bye amigaa

      Eliminar
  2. Diana : irai sonrio 0.o INCREIBLE XD
    Yo : jajaja balla paliza que le dieron a scourge
    Diana : eso es amy malvada XD
    Yo : pobre amy ojala este bien GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que ocurre

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. tenemos que ayudarlaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    azul: callate yo la ayudare junto con kat no tu exajerada
    super capi adios

    ResponderEliminar