sábado, 3 de marzo de 2012

hermana,prometida, y curada al fin

azul: mira kat traeme una hoja de algun sause


kat: servira?


azul: traela luego o morira o ...bueno no morira o si no estara en coma


kat: si...(se va)


azul: veamos....


??: quisas pueda ayudar


azul: quien eres?


??: soy heart the hedgehog un placer y tu?


azul: soy azul ...igual pero yo la atiendo..tu anda a presentarte mejor


heart: g-gracias


mientras me curaba azul...esa chica llamada heart se fue a presentar y ella venia junto a un chico


heart: hola soy heart the hedgehog y el es flash the hedgehog mi novio


flash: un placer ^^


azul: bueno ya termine esta muy bien (mira a flash) O//O hola


flash: O//O h-hola


heart: <:o lindo amorcito (llora) bbueno yo vine a *snf* ver a mi hermana *snif* amy


todos: O.O


heart: puedo pasar?


maria: entonces soy tu hermana igual


heart: ademas mi amiga amelia se perdio de rumbo y no se que hacer necesito su ayuda


todos: si


flash: tienes de verdad mi apoyo


heart: no no andate con azul


todos: O.O whats??¡¡¡


irai: espera...amiga amelia por que se me hace conocido ese nombre dime su apellido


heart: the hedgehog por?


irai: claro amelia the hedgehog (mira a shadow) TU PROMETIDA


shadow: O.O


maria: >:( si viene la mato


heart: si haces eso hermana te mato


irai:  buenaa es amenasadora


heart: eres igual?


irai: si


heart: seremos grandes amigas


sonic: callenseeeeee basta amy es lo que inporta ahora (ba a verla)


sonic: amy amy amor por favor no me dejes


amy:s-so-sonic?? SONIC ^^^


sonic: te felicito azul hiciste un gran trabajo y kat?


azul: la mande a buscar una hoja para que me dejara trabajar


sonic: jajajaja


                                              

4 comentarios:

  1. esa es heart la chica dificil
    irai:genial,estar con los demas sin alguien que me ayude a molestarlos aparte de diana pero ella esta en la comida,y genial podre molestar a mi hermano.
    gyro:genial vino heart
    yo:continua plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heart: lo dire rapido o si no la escritora me pilla...nunca estaras sola 2 son minimos 3 son muchos asi que a molestaaaar a los chicooos wiii

      yo: que haces aqui sale sale

      heart: bueno bueno ya dije lo que tenia que decir

      byeee

      yo: yo digo eso ¬¬ ^^

      byee cuidate

      Eliminar
  2. jaja azul no sabia que fueras enfermera
    azul: un don amiga y opino lo mismo que amy molestar alos chicos wiiiiii
    amas molestar a los chicos buen capi adios y tambien flash con novia que emocionante un jiro ala historia byee

    ResponderEliminar
  3. Azul XD
    Diana : eso matala mtense XDDDD ME GUSTA
    Yo : grandisoo capi me encanto
    Diana : aqui se estan poe los hombre eh Flash XD y no te preocupes irai solo dame comida y te dejo todo lo que quieras XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar