martes, 6 de marzo de 2012

Triste TT.TT y buenas notis :D XDDDDDDDD

hola *snif*lectores...estoy triste ya que  mi hermano le dio lo mismo un paro respiratorio,pues tendre que escribir capis cortos ya que estoy sola con el en este momento ya que mi madre fue a buscar remedios o pastillas para que se le  pase.... TT.TT naturalmente se le pasa con una pastilla que tenia...que le receto el medico..pero ahora no le sirve. Pero las buenas noticias es que si  voy a escribir pero capis cortos espero que me entiendan *snif* byeee cuidensee

6 comentarios:

  1. Hay que ma amiga :( ojaa se recupere tu hermanito y que se sienta mejor y que le balla bien espero que estes bien

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. te entiendo y puedes contar con migo por si necesitas ayuda en algo,espero que se mejore tu hermano TT.TT,cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias irai...TT.TT de verdad me siento mal pero mi hermano tan fragil me dice "que no sufra" de verdad se esta mejorando esta teniendo fuerzas thanks......de verdad agradesco tu apoyo...TT.TT pero segure obiamente en los dos blogs ^^

      graciass te lo agradesco byee cuidate

      Eliminar
  3. claro que si y espero que se recupere y te entiendo yo tengo a una amiga muy querida en el hospital y bueno byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias te lo agradesco de verdad...agradesco tu apoyo de corazon pero que bueno que se esta volviendo a mejorar y no se si se vuelve a emfermar...yo no voy a saber que hacer de verdad

      bye cuidate

      Eliminar