sábado, 25 de febrero de 2012

aviso pequeño y un capi

hoa a los lectores hoy les aviso para que esten informados amy:ovio  para que mas yo: eso es boullin amy: BULLYNN yo: ya ya la cosa es que el jueves entro a las malditas clases y creo que no podre escribir por un tiempo ademas simepre cuando voy a clases me quitan internet :(  eso eran para que no se alarmen i no escribo byyeee______________________________________________________________________________


mientras tails le iva hacer no se que cosa a cream nosotras estabamos tomando helado y cream lloraba


cream todo se va a solucionar lo se ^^


es que el...nunca lo a olvidado y me xtraña y a la vez me rompe mi corazon


no te preocupes es tails el iteligente no?


pues si....


seguro ya se acordo  ^^ o le acordaron


dijiste algo


no no no jejeje (seguro si el no lo recordo sonic lo hiso y se lo dijo)


confio en ti ^^


cream se va mas tranquila por lo que le dije...me puse mas feliz y sali de ahy...y lo primero que veo es a sonic hablado con sally (seguro que es por que  lo que hablamos) esta es la combersacion




que pasa mi sonikku ^^


sally...ya no te quiero como antes


^^ ahora me amas maaaaaaaaaaaaaaaas


jeje no es que te quiero pero


como...ESPOSAAA SI ACEPTO (se va a la iglesia)


chet (o como se escribe)


mm ola sonic >:)


hola nena ;)


te te vas a casar con SALLYYYYYYYYYYYYYYYYY


ella lo creyo pero yo le iva a decir que como una amiga 


bueno hablare con ella


fui a hablar con sally y estaba tomando un **** helado  y me acerque a hablrle


tuu!!!!!




yooooo ^^ como estas


(whats?? me habla amable?) bien bien, y tu


si biiiiiiiiiiiien ahora yo te quiero


si yo tambien te quiero (miro a otro lado) bien lejos de aqui


HEEEYYY NOE SIDO MALA ESTA VEZ


solo dire que sonic dice que te queria decir que te queria pero como amiga ok?


ENCERIO....no importa tengo a alguien mejor llamado dexter y lo amo


mm ok O.o


adios ^^


adios....fue mas facil de comvencer que raro


me fui con sonic pra decirle todo el solo me beso ta dulce que lo que hice fue rodearlo con mis brazos y el me sonrrio despues de ese beso


que bien que ya nos dejo


siii (suspiro) pero igual sospecho


si...o que se me esta olvidando mmm


que mañana es el cumple años de cream...el cumple años de cream........EL CUMPLE AÑOS DE CREAM NO LE E COMPRADO UN REGALO MVOY ADIOOOS (ME VOY)


bueno mejor voy con tails


narra sonic:


estaba corriendo a la velocidAD de la luz y me encontre a tails.


TAILS QUE ES ESOOOO




                                                                                                  continuara


pd: quien quiera salir en mi blog solo avisen y pongan su informacion y los pongo graxiaaas

5 comentarios:

  1. CONTRA EL BULLYING
    Diana : a tails se lo recordaron
    Yo :GRANDIOSO CAPI la zorra acorn ataca denuevo XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. yo yo si si yo quiero saliiiiiir......

    nombre: tix the wolf

    color: rosado como tu amy pero mas oscuro

    poder: solo veo el pasado buu :(

    enamorado: de sonic y shadow wiii soy mas lacha

    quien me cae mal: sally y quien me quite a mis amados

    quien me cae bien: tu (aun no se nada agamos) rouge todos menos sally jaja bueno espero que te sirva byee

    ResponderEliminar