viernes, 24 de febrero de 2012

el olvido de tails

nono no puedo decirle eso________________________{pd: ese era un pensamiento de cream jaja cream es muy niña no se lo diria tan facil}


cream que pasa por que piensas tanto


ven tengo que decirte algo


narra cream:


fui con amy a decirle a su cuarto


es que tu sabes que me gusta tails


si y eso que tiene que ver


bueno es que le conte a rouge  y ella me dice que seria facil para mi decirle a tails lo que siento ya que soy menor y tengo menos dilemas


cream son los mismos dilemas y creo que aun mas dificiles


por que lo dices?


por que uno cuando es niño...o niña....es mas dificil por que tu todavia no sabes de mucho amor pero yo creo que tails igual te quiere eso creo yo por la forma que te miraba}


tu-tu crees?


si ^^


bu-bueno si tu lo dices


pero todo a su tiempo ok


ok


a-amy de verdad eres ya sabes


si u.u pero no me gusta


a mi tampoco (me hecho llorar a sus brazos)


estoy comprometida *snif* con con blood


yo no  dejare que eso suceda


mejor preocupate por no casarte tu con "Doña Sally the ascon" ok?


mm pero igual te aayudo ok?


ya ok




amy...mi madre te invito a su casa al igual que ustedes (mirando a sonic y tails media sonrrojada)


bien iremos


claro por que no


tu sabes mi respuesta ^^


mañana a las 4 ok?


todos: siiii


voy a invitar a los demas


y para que nos invitas a tu casa ?


n-no te acuerdas


mm no que es mañana que nos invitas de parte de tu madre


tails hasta yo se ¬.¬ (miro a cream votar una lagrima) :( cream dejemos a tails que se acuerde solo ok?


si :( (se van)


de que me olvide sonic?


-_-' el cumple años de cream


o no puede ser me olvide


mañana has algo bueno por ella y se pondra feliz :)


si sera lo mejor---YA SE         


               que cosa sera...que le dira cream descubrelo en el otro cap 

1 comentario:

  1. WOW es genial ^.^
    Diana : y yo creyendo que tails era listo TT.TT porque destino cruel
    Yo : GRAN CAPI ya quiero ver lo que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar