lunes, 27 de febrero de 2012

nuevas amigas 1/3

 ya estabamos de vacaciones y todos salimos a la playa el unico atormentado y shadow mirandome y no me gusta eso asi que me hacerque a el y le dije.

shadow quiero decirte que te quiero como amigo nada mas y tienes a una linda persona (por especie) que te ama y esa no soy yo 

se de quien hablas ^^.y no te preocupes ya volvi con ella

me causas cosas que me confunden

amy....

si....(cara picara) amor

O.O me me

si sonic vuelvo contigo

jeje

HEYYY VAMOS A NADAAAAR

siiiiiiiiiiiiiiiiii


noooo

vamos sonic yo te enseño

gracias amy

nos fuimos directo a la playa y para nuestra  mala suerte llovio y no se por que ....nos adentramos en un bosque y de ahy no encontrabamos la salida

ahora como salimos?

estamos igual

mmm

derrepente de la nada veo a dos erizas que estaban en un arbol

hola....como se llaman

yo soy diana the hedgehog







Nombre : Diana the hedgehog
Edad : 14 años
Cumpe : 28 de febrero
Personaidad : graciosa amigabe payasa buena amiga y una exeente confidente
Poderes : alas de angel, espada celestial, admosfera celestial, patada voladora, puñetazo, voz de angel y golpe en las bajas ( se la invento XD ) 
Novio o enamorado : Danny the hedgehog
Amigas : todas las chicas que sean buenas personas
Enemigas : Sally y aquellas que sean unas zorras o idiotas
Color de cabello : negro
corte : liso y largo
color : gris ( medio oscurito )
animal : eriza
Coqueta : todos los chicos le gustan porque es linda y deportiva pero no es coqueta es mas bien una chica rebelde



yo soy ana the hedgehog

Nombre: Ana The hedgehog
Edad : 14 años
Cumple : 28 de febrero
Personalidada : inteligente amable tierna dulce buena amiga y confidente
Poderes : luna azul ( escudo ), cuchillas de luna, patada, puñetazo, voz de luna y inteligencia ( dice que el cerebro es la mejor armar )
Novio o enamorado : Samuel the hedgehog
Amigas : todas las chicas que sean buenas personas
Enemigas : Sally y aquellas que sean unas zorras o idiotas
Color de cabello : negro
corte : liso y corto
color : gris ( medio oscurito )
animal : eriza
Coqueta : todos los chicos le gustan porque es linda, pero no es coqueta con nadie 





un gusto soy amy rose y el es sonic the hedghog ,meria rose y shadow the hedgehog


un gusto

si yo igual (serio )

un gusto ^^

las dos: igual ^^

y ustedes tampoco pueden salir

no (para no confundir pondre a ana mas claro el color)

es por la estupida maldita leyenda 

cual leyenda

que...hace muchos años habia una pareja muy feliz y venia seguido a esta playa la chica se llamaba may y el hombre su....ellos eran felices pero hasta que un dia
el chico la engaña (pensamiento de diana: estupido gracias a el estamos aqui) 
la chica lo encuentra en esta misma playa con esa chica,la mujer con todo los celos e ira que
tenia junto todos sus poderes  y derroto a esa chica luego clavo la mirada en el chico
con tanta ira que ella tenia

lo mato y lo encerro en este bosque y prometio que a cual se adentrara en esta playa 
quedaria encerrado en el bosque

oo y por que ustedes quisieron estar en esta playa si sabian la leyenda?

diana me obligo

el peligro es lo mejooor si jeje...a todo esto traen algo de comida?

diana...

perdon U.U pero trajieron

creo que traje algunas galletas

DAMELAS

ana...tu hermana me da miedo

alejense alejense SON MIAS SON MIAAAAAAS

diana...comparte

(se comio todas las galletas) que voy a compartir si ya me las comi

pregunta

que?

cuantas eran?

19 galletas grandes

a entonces esta normal

oye

que amy?

y somos  los unicos aqui

no...avian artas personas incluyendo a danny y samuel y dos erizas mas no las conocemos pero de seguro estan por aqui

ahy que buscarlos ^^

siii

mañana comenzamos

oo amor

BUUUU (asusto a sonic)

aaaaa quieres matarme dianaaa

si pudiera lo aria pero como veo amy  me mataria

o diana no seas asi

hmp...pues me gusta ser asi uno se siente dichosa

molestando a otros?

SIIIIIII *-*

para que hable


________________________________________________________________________________

espero que les aya gustado este capi ^^ y a ti love_______y despues lo que me pidieron estar van a estar no se preocupen yo cumplo mis palabras byeee


1 comentario:

  1. HAY GRACIAS ERES SUPER
    Diana : COMI GALLETAS ( y mejor son grandes y de chocolate ) ^.^
    Ana : que bien la soporto XD
    Yo : GRANDIOSO API wow la leyenda y e principio si que fue confiso
    Diana : para mi que shadow se fumo algo
    Yo : como dije GRAN CAPI SIGUE ASI ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar