lunes, 27 de febrero de 2012

creo que podre perdonarte...y algo muy confuso

me fui llorando y senti una brisa muy fuerte atras de mi.....


sonic dije que no te perdonaria


pero...escuchame


que quieres que escuche


bueno si es mi ex...pero digo que eso fue hace mucho...y ahora tu eres mi rosa


mmm demuestramelo


sonic se acerca a mi y me besa apasionadamente y entro a mi casa asi como muy desesperado y me puso contra la pared y derrepente me dejo de besar para sacarme mi vestido y yo sentia su respiracion de desesperado y luego de eso me quito mi vestido dejandome solo con ropa interior
estaba exitado me dijo O.o dijo que gracias a mi hacia esto por que me ama


sonic-


-amy te amo


-sonic yo....ya BASTA


sonic paro con su mirada baja


Sonic por que haces esto


yo....te amo amy


sonic dejame pensarlo si volvemos hasta el momento somos amigos


no importa amy te dejare pensar


gracias




me fui y lo unico que ise fue suspirar por que el casi me hiso suya pero no eso es muy pronto y veo a shadow diciendole a maria


maria yo...eres un angel y todo pero no te amo


por qie dijiste eso entonces


no se...me deje llevar


AAAA ADIOOOOS


si te dijiera a quien amo me matarias al igual que a esa persona


shadow


aa O//////O qu-que haces aqui


que le haz echo a mi hermana shady O/////O (le dije shady jeje)


la deje no quise seguir mintiendole


sobre que?


de que amo a otra


a quien


a--a-a-at-t-ti


O/////////////O shadow


mira se que es confuso


y si que lo es >:<


bueno es que yo te amo y que el faker te rompio el corazon y quiero reponerlo


ou? que


 shadow...


te amo


shadow yo




                                          continuara

3 comentarios:

  1. Diana y Yo : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ana : shadow esta loko
    Yo : UQ EPASARA grandioso capi QUE LE DIO A SHADOW 0.O Y SONIC ES UN PERVERTIDO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. irai:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh CRISIS tipo A problemas,
    yo:tranquis,mira mejor ve a matar a la ***** de sally asi tambien ayudarias.
    irai:vale,vuelvo en 2 semanas,aver cuantas torturas aguanta.
    yo:*suspira*asta que se fue,bueno,grandioso capi,no se que pensar a lo que paso,sonic pervertido y shadow aprovechado de la situacion,pobre maria,continua

    ResponderEliminar
  3. esto ya se volvio un manicomio ya no se con quien se quedara cada uno ahhhhhhhhhhhhhhh no creo ue viva para ver el siguiente capitulo

    ResponderEliminar