sábado, 18 de febrero de 2012

el concurso de canto parte 2 y una cosa que no se devia hacer

 ok cual....oye sonic que pasa


me pregunto si todo saldra bien con Sally aqui al medio...u.u


sonic u.u........^^ pero calmae es solo unas entradas al cine jaja


es que....yo pienso llevar a alguien


*-* a quieeen??????


si gano te digo ok


malo...bueno y cual cancion y el demo obiamente cantamos.......


no se...mm y si actuamos


aaaaa sonic noo


nadie dice que no


ok.......u_u


si :D


___________________________________________________________________________________


pt: 


azul: sonic
cream: naranjo creama
rosa: amy ovio
morado: rouge
lila: mas omenos: blaze
morado claro: wave
cafe: sally
amarillo: maria
amarillo mas oscuro: tails
gris (no se por que): shadow
rojo:knuckles
rojo oscuro: eggman
verde: scourge
blanco medio gris: yasu
celeste: silver
profes: cualquier color jaja_________________________________________________________________________________________________


terminamos de ensallar y grabar y  hicimos el video es como no se mmm algo de  actuar no es lo mio
jeje pero  fue algo llamado volver a empezar con algunos chicos hiicimos esa ecena jaja


bueno veamoslo_dije sonrriendo


si_sonrrojado


era realmente hermoso nos quedo de marabilla y   fuimos al concurso maria trabajo con rouge y todas las chicas y ya era el momento de mi y sonic y cuand sally termino de hablar dijo "rompete una pierna" yo sonrrei pero me dijo "encerio rompetela" yo me quede en estado de shock y al mismo tiempo mostramos el video


































todos quedaron como "eso no se acepta" pero sally sale y dice.


bueno...eso no se acepta asi que quedan._ PERO ANTES QUE DIJIERA ALGO DICE ALGO EL DIREC


direc: eso para mi se acepta pero a sido mejor que el tuyo cantando sally y nos parecio hermoso asi que ustedes ganan


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


sonic gracias por convenserme_me llega a mi memoria_sonic a quien invitas?


O///////////O pues_me tomo las manos_ a ti te gustaria


pues si obio yo tengo la otra entrada jaja


quede como tarado -_-'


hola chicos los felicito


gracias rouge ¿y las chicas?


son muy masculinas fueron a un juego de basquetball


a mi me gusta_dije mirando a otro lado_ y no soy masculina


pues vamos de compras para _ me dice al oido_ conquistar  a sonic en el cine


mmmm
                                                      continuara



4 comentarios:

  1. Yo : GRAN CAPI
    Diana : si la zorra idiota de say perdio en tu cara hija de ( ana le tapa la boca )
    Ana : quiero ver muchos besitos entre sonic y amy Y QUE SALLY SUFRA ( ana tambien la odia )
    Yo : GRANDISO CAPI y exelente blog

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar love de verdad...y sigue con tus blogs ya que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenisimos XD jaja

      attentamente: Amy rose/ anto the hedgehog XD

      Eliminar
  2. wiiiii, adoro machaca a esa "#@=/ jeje ^^, quiero q siguas escribiendo super esta super tu blog >.< hasta tu proximo capi

    ResponderEliminar
  3. voy empezando y me va fascinando y lo que me espera te felicito por tan buen blog



    paola y cristal (mi f.c)

    ResponderEliminar