martes, 14 de febrero de 2012

Sally y una duda

  volvimo a clase ¬¬ y sonic me hiso una seña de "sientate al lado mio" pero mi hermana
                    ignore se pensamieno y segui pero antes de eso una ardilla era Sally parce 
se sento con el pero no me hice drama y me sente con rouge


amy: ella siempr  me hace la vida imposble


rouge: ya la conoces?


amy: claro una vez estube con scourge mi novio y me lo quito y desde en tonces ella me a echo la
vida imposible


rouge: entiendo a mi tikal


amy: quien es?


rouge: es alguien parecida a knuxi y me lo quiere quitar ToT  bua


amy: segua que el te quiere a ti (con lo que seduce a los hombres y con ese fisico seguro) oye y me puedes decir como ser asi de sexi


rouge: claro


me llevo a la peluqueria me llevo de comparas y asi quede


rouge: asi conquistas a sonic de seguro


amy: tu crees?


rouge: anda ahy...no el viene


sonic: hola rouge hola O.O   >  O//O  eres amy verdad


amy: sip ^.^


sonic: que te hi hiciste O///////////O


amy: fui a la peluqueria a comprarme ropa nueva y aqui estoy


sonic: te te vez hermo hermosa


amy: gra gracias O/////O


sonic: por que no te sentaste conmigo hoy?


amy: esa ardilla se sento conti...(ella aparecio)


sally: que haces con miiii novio


amy: NADA


sally: pues que bien vamos sonic?


sonic: 1 ° no soy tu novio eso era antes que te volvieras sinica egosentrica y mala 2° no ire contigo a ni una parte  3° NO TE AMOOO


sally: a ok pero  lo seducire (dijo bajito)


sonic: que dijiste?


sally: nada me voy eriza pendeja


amy: sally se que soy menor que ti tu tienes 17 y yo 16 pero no tienes derecho ancianaaa jajaja


sally: me voy adios


amy: eran novios :(


sonic: pero en tiempo pasado ahora amo a otra


amy: pues quien


sonic: no te lo dire adios




amy: pues si no me lo dices lo averiguare.....espero que sea yo :)


continuara....

1 comentario:

  1. misterio, yo me apunto, me gusta el misterio, el terror y etc xD sigue escribiendo o me suicido con galletas maria de chocolate (existe =/) no se bueno sigueeeeeeeeeeeeeee xD

    ResponderEliminar