viernes, 17 de febrero de 2012

el concurso parte 1

    estabamos en mi casa despues de clases maria sin dirigirme ni una sola palabra
      solo miraba  como "triste" hmp fui hacia a ya y le dije.


amy: maria yo ya no estoy enojada ni nada


maria: encerio


amy: claro eres mi hermana eres  la unica famlia que me queda nunca me enojaria contigo


maria: (llorandoo) buaa que biien te quiero hermanaaa


amy: yo igual ^^


bueno pasaron las horas y todos se fueron ya que eran las 9 pm y bueno con maria dejamos 
que pasaran como  1 hora para ir a dormir  somos tan olgasanas que no tendimos nuestras camas jaja.
      Al dia siguiente hicimos la misma rutina de siempre me vesti,comi mi desayuno,me sepille los diente,ordene mi bolso me peine me maquille un poquito u nos fuimos directo a la escuela...y de paso vimos a rouge y a blaze bueno todo mi grupo y Lina se corrio por que hora nos odia y se fue con sally jaja ¬¬  y cmbersamos arto asta llegar a la escuela.


por un microfono dijieron que todos fueramos a la sala comun para entregarnos un gran y magnifica bla bla bla noticia y claro nos preguntamos todos que seria de genial algunos diciendo "seguro que es de clases a los profes les gusta eso" y otros " espero que  sea genial como dicen" los ignoramos y nos fuimos a la sala comun.


profe:  como dijimos seria una noticia magnifica y lo es pero yo no la dire si no que sally acorn adelante sally


sally: bueno como yo soy importante les dire...va a ver un concurso de quien canta mejor y aga un video de su demo entonces el mejor ganara y los jurados seran los profesores y ellos dicen quien gana o no...el premio sera ir al cine con cuatro entradas o ir a un concierto pero esa tiene una entrada asi que no sirve por que estoo es en GRUPOO ok espero que les aya gustado a y la pelicula en el cine es cualquiera que ustedes quieran ver adiosito...


profe: veo que ya no tengo que decir nada jeje ^^' adios niños vayan a su salas


amy: chicas no creen que sally dio todo el discurso de todos los profes


rouge: siempre dice todo para que digan que es muuuuuuy IMPORTANTE


blaze: esa es una popular y tontaaa


wave: tiene razon


maria: y ahora esta con Lina u.u


cream: ESTUBISTE CON LINAAA


maria: era mi mejor amiga u.u


cream: ELLA ES MALA MANIPULADORA Y TE SACA TUS SECRETOS Y DESPUES SE LOS PASA A SALLY


maria: como lo sabes O.O


rouge: por que se lo hiso a wave


wave: no sigamos hablando del tema ok


todas: ok...


despues de eso sonic venia a una velosidad extrema.


amy : hola sonic ^-^


sonic: hola amy hola chicas ya saben con quien aran el video demo


todas: entre nosotras


sonic: u.u


amy: que pasa no te gusta le idea


sonic: no por que queria ser con amy por que es mi mejor am amiga


todas menos amy: awwww


sonic: no como piensaaaan O.O


amy: seria contigo pero...


rouge: no ay ningun problema amy sera contigo


amy: encerio


rouge: sip


amy: bueno sonic seras conmigo mañana empesamos adiooos


sonic: adiooos


rouge: te gusta no es asi


sonic: como creeees O///o


rouge: se nota en tu mirada


sonic: ADIOOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario