lunes, 27 de febrero de 2012

nuevas amigas 2/3

asi paso la mañana y yo diciendome que buena gente (por especie) encontramos en especial diana jaja es muy graciosa y ana es muy dulce yo creo que mas de uno anda de tras de ellas bueno ya era de dia y nos decidimos ir a buscar a los demas y nos encontramos.....




A DOS ERIZAS UNA RUBIA Y OTRA DE COLOR AZUL


hola ustedes como se llaman


yo me llamo kat rose


Nombre: kat rose
edad: 16 a 17 
Cumple: 3 de agosto 
personalidad: hueca loca amigable y tierna como a la vez mala 
poderes: se combierte en dark o en angel tiene telequinesis forma fuego trapasa las paredes y no los controla bien al igual de amy 
novio o enamorado: sale con joe the hedgedog y solo ama a manic y no sabe a cual elejir 
amigos: los que demustren ser buenos 
enemigos: mina la odia sally y scourge 
Color de cabello: rubia 
corte: largo y liso 
color: amarilla 
coqueta: al punto de estar loca




nombre: azul the hedgehog
edad: 14 y medio
cumple: 11 de noviembre
personalidad: loca,amigable malvada,bromista con los chicos y le encanta juntarse con sus amigas,pijamadas.
poderes: acer burbujas indestructibles y poderes de agua y tiene una forma dark.
novio o enamorado: flash the hedgehog
amigos: todos menos los malos como eggman y sally
enemigos y enemigas: sally,ally,eggman,scourge,rex y el grupito de ally(hija de sally)
color de cabello: azul super fuerte
corte: largo y ondulado
color: azul rey
animal: eriza
coqueta: no para nada ella ama a su enamorado















pues es un gusto  azul y kat yo soy amy rose y el es sonic,maria,shadow


las dos: igual

veo que tambien

si...quedamos atrapadas aqui

desgraciadamente

bueno encontramos mas ^^

jo jo jo jo que piensan hacer si se reunen

todos: eggman

chicas (por kat ana diana y azul) lo conocen

diana: como no conocerlo le patee el trasero a ese gordinflon cabeza de huevo que por sierto  es rancio

kat y azul: nosotras tambien lo derrotamos

ana: si yo igual con diana

sonic: que esperamos a patearle el trasero

diana: hasme el onor a mi

diana uso sus poderes wow que chica mas inpresionante y luego kat y azul se unieron a la lucha y luego ana azul uso su poder de agua y kat uso su fuego diana uso su patada voladora y ana uso sus cuchillas de luna y todos los poderes los combinaron y se lo tiraron a eggman que hiso que este saliera quemado en agua y con patadas y cuchillas de luna de diana y ana

todos: O.O

diana: pobre que ese gordinflon aparesca de  nuevo que lo ago huevo revuelto con tosino y adorno de rosas

ana: de acuredo con diana

azul: digo lo mismo

kat: si que bien....

amy: por lo menos encontramos a ustedes

???: que hacen aqui babosas

???:tantas dulcuras reunidas en un solo lugar mm

                                                                                    continuara

5 comentarios:

  1. Diana : quienes son esos ............. idiotas
    Ana : jajaja es genial patearle el trasero a ese gordo
    Yo : GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI quiero ver que pasa la curiosidad me mata

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Kat: genial me gusto tu cap
    Joe: igual a mi
    manic: se olvidan de mi
    joe: (susurra) inutil
    manic: que dijiste
    kat: jeje bueno separare a los chicos, me ecanto tu cap espero el otro adios

    ResponderEliminar
  3. azul: gracias yuju pero quiero chocolatee¡¡¡¡¡
    yo: jeje se me olvido decirte que es adicta al chocolate
    azul: CHOCOLATE¡¡¡¡¡ MIOOOOO¡¡¡¡ AAAAA MIOOO¡¡¡¡
    YO: ay eso da mello
    rojo: crees que ami no me da mello
    bueno gracias y byee

    ResponderEliminar