martes, 28 de febrero de 2012

secuestro y 2 amigos nuevos

????: mm que linduras


???:mas bien niñas estupidas


???: soy scourge the hedghegog pero para ustedes solo scourge


???: ya me conocen no me presentare


amy: sabia que tramabas algo sally


sally: devuelveme a mi sonickku


sonic: no te amoooo


diana: oye primero el gordinflon....y ahora la bruja y el drakula en persona (por especie)


ana: salgan mejor y no molesten


scourge: hey tu dulcura quieres un poco de esto (apuntando sus labios)


ana: no....a eso le vendria bien a una morza que tambien vomitaria


scourge:  la belleza es ruda me encanta >;)


amy: vallanse de aqui ya o quieren una  golpiza


scourge: y tenemos a una rosa mm mm que linda tu seras mia


amy: ni en tus sueños 


diana: se cree galan


scourge: y miren una hermosura en frente de mi


diana: una hermosura  que te goolpeara


kat: tranquila diana solo es un galan de puas orribles verdes


maria: digo lo mismo


scourge: por que tantas hermosuras en un solo platillo veo que voy a tener que comermelas mi madre dice que me coma mi comida en especial si son hermosas


azul: bastardooo


scourge: basta (toma a diana y amy) son mias adioos (desaparece)


sally: em em (se va corriendo)


ana: mi hermana...


sonic: (llorando) a-a- AMYYYYYY


maria: ahy que rescatarlas


???:podemos ayudar?


???:seria un gusto


diana: no-


ana: puede


diana y ana: ser¡¡¡¡¡


azuul: quienes son?


kat: no agradaria saber


???: soy samuel the hedgehog


??: yo dany the hedghog


                                                                                   continuara


                                                                               

3 comentarios:

  1. Estubo genial el cap por sierto siempre me gusto el sonamy y un poco el sonlise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa jeje ok ....a mi se nota que me gusta el sonamy ...no me gusta el sonaze el sonally o sonsal y sonlise jeje XD voy hacer una encuesta sobre cual pareja es mejor

      Eliminar
  2. maldita ardilla
    azul: y se le pateo el tracero QUIEN ESTA CONMIGOO¡¡¡
    TODOS: YOOO¡¡¡¡¡
    yo: buen capi byeee

    ResponderEliminar