jueves, 23 de febrero de 2012

dura realidad

   pues no...quiero ser original no con diferentes atuendos siempre llevo el mismo y siempre lo llevare

O.o co-como (como puede decir esooo) pero te pondre mas linda que te parese :)

mmm no se y si...no le gusto asi a sonic

querida lo tienes a tus pies que no te das cuenta esta muy enamorado de ti solo se le nota en su mirada asia ti

mm en-entonces si ya que insistes (no me gusta esto ¬¬)

 fuimos a buscarme nuevas prendas a las tiendas ni una me gustaba asta que vi uno muyy vonito
rouge me dijo que no se me veria bien asi con "mi pelo cortito"¬¬ y me fue aser extenciones permanentes ToT y asi me vi.
genial ¬¬

a que si *o*

hmp ¬¬

ahora ir donde sonic wiiii

jaja (lo amoo espero que el a mi *o*)

fuimos donde sonic y lo vimos con......SALLY como el el que no no no buuaaa

*snif* por por que rou rouge 

querida vas a encontrar a alguien que valga la pena
}
pero..lo amooo

estaba tan triste por esto.                                            


(puse esta imagen por que no me gusta que se besen en los labios hiac)

sonic...

ah? AMY

vine para ir al cine pero veo que estas ocupado...a y toma ella las merece no yo *snif*

AAAAAMYYYY

calla tu la as...ash sabes que solo callate y no le dirigas la palabra ok?

es que...

es que nada a quien de verdad quieres a amy que es una eriza o a una ardilla si te casas con sally imagina tus hijos 


yo nunca me casaria con sally


pero imagina tus hijos...ardilla mitad erizo hiac


en otro lado:


so sonic...por que yo yo te amaba..pero igual te odio.....por que cuando te odio tambien te amo *snif*


hola querida


qui quien eres


perdon permiteme presentarme me llamo scorge the hedgehog me para ti solo scourge




el es scourge es verde tiene 15 años de edad y no se que mas quiere hmp


querida por que llorabas


eso no te incumbe


dime quisas puedo solucionarlo


bu-bueno es que sonic estaba con sally una ardilla estupida y me pego un planton


ese inutil...pero si ese esta comprometido con esa ardilla


O.O no-no pu-puede-s-s-ser (se me trababa la lengua)


el es un principe que no te lo a dicho


n-no


el esta comprometido con ella y se van a casa r en dos meses


*snif* a mi el me gustaaaa


olvidate de el


creo que sera mejor eso gracias scourge


denada presiosa pero necesito recompensa


no traje dinero


eso no (se me acerca y me besa mi cuello)


su-el-ta-mee sueltameeeee


???: es mejor que la SUELTES


vaya vaya vaya si es mi amigo sonic (se inclina) sualtesa


que (me mira) ya lo sabes verdad


y mas cosas sonic adios y tu (miro a scourge) PERVERTIDO


me fui asta mi casa y me encerre a mi cuarto a llorar a enfrentar esta dura realidad


continuara

5 comentarios:

  1. NOOOOOOOO POBRE AMY TT.TT
    Diana : rouge tiene razon say y sonic CLARO QUE NO
    Ana : ojala que todo saga bien
    Yo : Estupido Scourge GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar te cncidero gran fan bye pd:sigue en tus blog si si

      Eliminar
  2. AHHH MALDITO SCOURGE PORQUE TIENE QUE CAGARLA SIEMPRE >-<

    ResponderEliminar
  3. muerte a sally, muerte a sally ò.ó, yo la mato, la descuartizare, y les dare sus restos a los perros muajajajaja,............ups o.o, pero esos son mis pensamientos xD, cada quien con su forma de ser xD sigue plissssss, esta super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los personajes demostrar blog: oye Galvez te ayudemos a hacer tu sueño realidad
      sofía :tenemos aqui a el hijo del dios de los sueños
      Tres: y el sabe como volver los sueños realidad
      Grey tu dame la orden y yo lo hare
      Los demás: o podemos hacerlo a la antigua * sacan sus armas*
      Todos a la carga gran capi

      Eliminar