lunes, 27 de febrero de 2012

una amiga o enemiga? 3/3 (descubriendo)

soniccc T.T


shady....


y derrepente vemos algo que nos llama la atencion y al mismo tiempo oir lo que dicen nos causo  celos y mucha furia


shady sonickku que hacen por que pelean?


los dos: por tiiiii


ou jeje (funciono >:))


T.T


tranquila ellos volveran con nosotras sabia esta chica no me dava buena espina


si y ahora probara la cucharada rose


si >:)


shadow rindete ella es mia (si es mi destino ...aun que no me guste pero es mi destino lo dijo elise)


ni lo sueñes ( destino cruel T.T)


HOLAAA


HOLAA


que hacen aqui ou digo miren no es romantico ejeeje


>:(


se pelean por mi que bien son ustedes una f....lindas chicas que merecen a alguien mejor


GYA ME ARTE SE QUE TU DEVES TENER ALGO CON ESTO Y SI HICISTE ALGO MARIA TIENE LAS CINTAS DE VIDEOS DE CADA CUARTO DE LO QUE PASO ANOCHE O ESTA MAÑANA


O.O pu-pues yo-y-yo no -h-h-hecho n-nna--nada..jeje e.e


si lo dices asi no abra problema en que pongamos la cinta no?


cl-claro que no


mary corre video


corrio el video y vimos a los chicos dormir tranquilamente paso un largo rato y entra alguien
y ese alquien era                    tix jjaa la pillamos con las manos en la masa
pues pusimos para que capturara la voz de ella (que porsierto tix estaba sudando)  ella estaba diciendo primero


-que era maria humana
-que era elise (quien es elise y capturamos  algo) diciendo (nunca te ame) bajito


te pillamos con las manos en la masa tix


muy bien me arte....no queria hacer eso...AAAAAAAAAAAAA (se combierte en darck parece)


O.O >:) quieres jugar...pues no te combiene


escucha cara de pato ellos son mios y siempre lo seran


pues no te combiene...que yo combierta


combiertete que aras tu novio te dejo jajaja


todos se escondieron por que me iva a combertir (todos me temen jeje)


AAAAAAAAAAAAA ( me combierto)


ahora moriras (el rojo es amy dark)


vamos pelea (esta es tix)


narra sonic:


comenzaron a pelear bueno yo le temo a amy pero ahora solo mirar su lado dark me mataba y tambien es sexy...no puedo creer que le he hecho a amy ...la pelea era pareja hasta que amy le lanza no se que pero le lanza su partillo con rayos y le da a tix ....y aparece otro martillo en su mano y esta que arde amy (no piensen mal) eesta que arde por que tiene fuego en su cuerpo y rayos no puedo creerlo amy ahora le lanza puros rayos y manda a tix  a volar




fue facil (mirada asesina a sonic y shadow) y ustedes


crei que era mi ex elise


>:( la sigues amandooooo


no por que te amo a ti amy de todas las formas


:) que lindo...shady...


no te preocupes sigamos saliendo...pero como algo mas


o?


quieres ser mi novia?


O.O si sis is si si si si un millon de si


te amo mi angel


igual


y que ahy de ti


no (vuelvo a mi forma normal)


no puedo perdonarte...por que si ubiera sido real ...me dejarias igual...:(


mi rosa


NOOO YO NO SOY COMO MI HERMANA PERO LO NUESTRO SE ACABO....


ou? oo :( linda (llora)


faker....por que dijiste EX


si tienes razon emo


faker dejate y piensa como recuperar a tu amada


si (suspira) amy perdoname


                                                                                                 

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con shadow
    !!¿¿PORQUE DIJISTE EX??¡¡

    Amelia: por lo que dijo sonic, amy no lo perdonara tan facil
    Yo: nunca pense que diria esto...pero...tienes razon amelia
    Amelia: >.< owww al fin lo dijiste, al fin dijiste que tengo RAZON >.<
    Yo: ¬¬

    Cuidateeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar jeje (me encanto tu comentario) jeje gracias espero hacer una historia buena

      bye cariños y abrazitos

      Eliminar
    2. ^.- CLARO QUE HARAS UNA HISTORIA MUY BUENA ^.-
      ^.^ Y SIGUE ESCRIBIENDO^.^

      Eliminar
    3. gracias ^^ te lo agradesco mucho...tu igual sigue escribiendo que me inspiro mucho ( no copiando) si no que me llega la inspiracion de golpe y ve los premios que te di

      Eliminar
  2. no pues esta ves sonic metio la pata pero a fondo.
    irai:hablamos de mis padres se reconciliaran o de lo contrario yo me convertiria en un angel que nunca nacio,un angel de luz ah eso no me gustaria nada me quedo con mi dulce oscuridad.
    yo:mira tus alas se estan poniendo poco a poco blnacas y an aparecido de repente.
    irai:¿QUEEEEEE?o no esto es mala,tengo que intervenir para que lo perdone,quiero naser como angel of darkness,ayudaaaaaa TT.TT
    yo:es su historia no mia,asi que no puedes aser nada aparte era broma te puse pintura blanca jajajajaja
    irai:te pasas
    bye continua pliss

    ResponderEliminar