jueves, 23 de febrero de 2012

visita inesperada,mi vida,y alfin mi sueño realidad

(para los desconocidos pondre cualquier color ok)


querida que no me abrazas


nunca en la vida


vamos en total eres mi prometida


de que diablos...(no pude terminar ya que me disparo una especie de rayo que me hico recordar varias cosas y ya no traia el mismo atuendo de alguna forma ya no era la misma)


que...(lo miro) blood


jeje amy como estas...


mal de solo verte


nena que te he hhecho


pues aaaaaaaaartaaaaaaaaaaaaas cosas


*::*flash back*::*


Blood ven aqui te tengo que decir algo


que ¬_¬


ya que eres mi futuro esposo deveriamos ser como nivios


ok ^^ ve aqui


ok (me toma y me tira en el sesped y me acaricia todo mi cuerpo y lo detuve) te dije como oras cosas


o nena quieero altiro casarme contigo para ya sabes


>.< que ascooo


otro recuerdo


blood creo que te...(no termine ya que se beso con mina mangoose)


a amy es lo que tu crees jajajaja ^^


:´( blo-blood


oo pobrecita ña ña anda con tu mami bua bua (asiendo como bebe)


le dire a mis padres...


mm ok ellos no te aran caso jaja


*::.fin de flack back.:*


ahora  que cosa no me has hecho mm me...HAS HECHO DE TODO


princesita por favor cambie soy mayor mas sexy de todo soy


que egosentrico mira como tienes tu ego de gigante


>:( :) no me molesta amor...nos vemos (se va)


mm ahora soy princesa maldita sea nunca me gusto y ahoa recuerdo por que me borraron mi memoria...mephiles 


suena el telefono:


por el telefono:


diga?


amy ti-tienes que venir rapido


O.O (asustada) po-por queee


es soni creo que se lo tomo muy encerio que  no lo tomaras en cuenta


mira tails  es que estoy pasando por un momento...(lo pense) ash ya voy (cuelgo)


me voy rapidamente y encuentro a sonic tirado en la cama con pa-pas-pastillas O.O encerio se lo tomo muy encerio


SONIC DESPIERTA SONIC POR FAVOR yo..yo te amo


...........


sonic (llorando desesperadamente) re-recuerdas lo que hicimos en el concurso como nos llevavamos de bien por favooos SONIIIC (aun mas desesperadamente llorando)


am-amy (tosiento)


sonic :D


hmp yo le dije que era mi mejor amigo y no repondio y contigo si hmp (se va)


te hoy encerio me amas?


....


amy..te escuche


SI SI TE AMO MAS QUE AMOR TE ADOOOROOO O.O O//////O


O//////////////////////////////////////////////////O pu-pues yo tambien


si encerio y descubri que yo...tambien soy princesa


entonces...quieres ser mi novia :D (espero que diga que si)


...........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


amy te amo


tamben (me besa)


ese momento lo enterrumpio alguien y no me atrevi a ver quien era pero se veia amigable y despues me di cuenta de quien era


hola cream


holaa mm vine a decirle algo a tails


dime


esto para mi es facil segun rouge te amo


cr-cream O.O                            
                                                                                                                                 continuara...











4 comentarios:

  1. Diana : es encerio nena ``Segun rouge´´ ¬_¬ aveces me confundes
    Yo : wow me alegro que amy y sonic sean novios ^.^ jodido blood DEJALOS SER FELIZ gran capi sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWW QUE BELLO, NO QUE HERMOSO, NO QUE AMORRRRRR HAYY ME ANCANTO EL CAPI, JEJE QUE TENURITA :D

    ResponderEliminar