jueves, 23 de febrero de 2012

juntando pareja

que es que 


si te digo te calmaras?


mmm (mas vale que sea bueno) ok  >:(


bueno es que...tu sabes que yo ya soy un...principe verdad


sisi ya dime


es que me obligan a casarme con Sally y tener citas con ella...o si no mis padres me prohiven tener libertad


hmp malo por ti gracias por decirme...


:D


peroo


¬_¬ :(


no ganaras de nuevo mi confianza tan rapido tienes que hacer meritos...


que hagoo :(


no lo se...primero que todo si tienes que salir conmigo y me pegas otro planton 1 punto menos es como un juego tienes que hacer cosas buenas por mi ok


ya esto es lo primero


que -_-


sonic se acercaba a mi y me...BESOO osea mi sueño se hacia realidad pero..lo empuje dije no me anaria tan facil y bueno como decirlo le quito  1 punto jaja XD


que te pasaaa!!!


bu-bueno es que crei


CREISTE QUEE QUE SOLO CON UN BESO IVAS ARREGLAR TUS COSAS!!!!!!!!!!!!!!


pues...


por que..por que te gusta lastimarme...


no no


por que te gusta burlarte de mi (lloro)


no me burlo ni nada por fa


sonic...dime algo


que amy


tu-tu me amas


...


:´(  lo sabia por que  juegas conmigo como si fuera un jugete


no amy yo no nun...


ya calla me voy y espero que reflexiones lo que haces a cada minuto


:::...en otro lado:::..


feo


bruta


pareces mujer knuckles


y tu...una murcielago (uy la embarre pude averle dicho algo peor)


tonto tonto tonto (tarareaba) SOY UNA MURCIELAGO TARADOOO


pues eres una...no se me ocurre nada (dijo bajo)


tengo oidos muy buueno knuxy se lo que dijiste jeje e.e


que me llamo knuckles no knuxy


como digas cariño (le da un beso en la mejilla)


TOOOONTAA AHORA TENGO QUE DECINFECTARME....(rouge se fue) ahhh (cae al suelo) me besoo aaaaaaa (suspiro leve)


te escuche jaja


aaa que yo que oo me oiste estaba practicando para mi novia 


ti-tienes no-novia


sip y la amo mucho es todo lo contrario a ti es hermosa,es mas sexy, es comprensible,y no es UNA BRIJAA COMO TUUUUUUUU


*snif* asi k-k-knuckles pues yo...si mejor olvidalo gracias por decirme lo que soy se va corriendoo)


ay no que hice yo-yo hiva ay knuckles que idiota ereees
_____________________________________________________________________________________
pues si


como tu no estas en este lugar asi que buelve a tu sitio


ok ok rojiso_____________________________________________________________________________




:::....En otro lado:::..


que se cree ese erizo (veo a rouge llorando) ROUGEE (voy asta ella) que pasa amiga


es que knuckles tiene novia y me dijo que era mejor que yo mas sexy,hermosa,comprensible y que no es una bruja como yo


*ardo en llamas* A NO YO LO MAATTOO AHORA MISSSMOOOOOOOO


no no lo agas


no le voy hablar muy bien a ese cara de niñita


no vale la pena en total..(cambiandome el tema) y que tu con sonic


a pues muyy mal...No me cambies de tema


ok as lo que quieras (mirando hacia abajo)


ok (me voy)


fui donde knuckles y para mi sorpresa el tambien estaba llorando me hacer que y le dije.


knuckles no deviste tratar asi a rouge


te-te dijo


claro es mi mejor amiga ¬~¬


pues es que le dije eso por que (me cuenta todo ) y eso


deves decirle a rouge 


si :D


aun no cantes victoria primero que dice ella


knuckles fue a llamar a rouge por telefono y le conto todo y parece que le sonrrio por el telefono y el me dijo que iva juntarse con ella en la plaza


pues que bien resolvi un problema de una pareja....pues nisiquiera resuelvo el mio


y alguien toco la puerta y era...


O NO TUUU??????
                                                                              continuara





2 comentarios:

  1. QUIEN ????
    Diana : tan taan taaan tan
    Ana : wow me alegro que lo de rouge y knuckles no terminara en caos
    Yo . GRANDIOSO CAPI a quiero saber que pasa la curiosidad me mata

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gacias te considero muy fans y ya escribo el otro cap y tu sigue que tu eres mi inspiracion XD

      byee

      Eliminar