domingo, 26 de febrero de 2012

una amiga o enemiga?

iva caminando despues de clase que por sierto estubo muy divertida por que los profes se enfermaron pero igual u.u....y de pronto choco con alguien


auuuchh


lo lo siento muho


quien eres? ^^


soy tix the wolf


un gusto tix


ella es tix the wolf y es muy linda ella tiene 16 años y ve el pasado
no se nada mas 


igualmete


vamos te presento a mis amigos




aja (perdonen se que me salio mal la imagen u.u lo siento)


fuimos y les presente a todos


el es sonic


hola


*-* ho-hola


el es tails


holaa


hola


a todo esto tails que le hiciste de regalo a cream?


sorpresa


ok el es shadow


*-* ho-ho-hola


hola (serio amy: que novedad)


ella es mi  hermana maria


(si que es igual a mi) hola 


(muy parecida a mi me arruinara) hola


ella es una de mis mejores amiga rouge


hola linda


hola ^^ ( uyy que lindo shadow y sonic me enamoreeee)


todos: holaa


hola soy tix sorry no me presente antes


no ay problema


bye


tu eres l chico llamado sonic verda


O.O s-si O///O


es de verdad un gusto a y tu eres shadow un gusto (le giña el ojo y causo que se sonrrijaran)


O/////O


hmp maria pss...psss...PSSS


si te escuche si no es que ella nos esta quitando a nuestros chicos


espera are algo






                                                                    continuara

2 comentarios:

  1. wow esa niña se enamora rapido ( No tengo problema de eso pero ) con 2 chicos 0.o
    Diana : maria amy hagan algo como a la de ya
    Yo : GRANDIOSO CAPI Y tranquila por la imagen te quedo muy linda ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias love (yo estaba segura que me avia quedadoorrible) por que mis primos me lo and dicho

      amy: mataree a esa ladrona de novios AUN QUE SEA LO ULTIMO QUE AGA

      MARIA: YO TAMBIIIIIIIIIIIIE

      yo: me voy (me voy)

      bye graciass por todo love

      Eliminar