jueves, 23 de febrero de 2012

poesias que te hacen ver tu vida

desperte en la mañana para ir a clases,y maria me estaba diciendo algo,y yo no la escuchaba ya que estaba undida en mis pensamientos.


AMYYYY


o? que que?


no me escuchaste verdad?


a  nono que estabas diciendo?


que el chico shadow jiji ^^q que el jiji


que cosa?


que el jiji


DILO DE UNA VEEEEEZ!!!!!!!!!!!


yaya que hoy vendra a la escuela y mira entregaron una foto de el


me quede perpleja era igual a sonic y lo unico que hice fue soltar una lagrima y vote la foto.


que te pasa amy?


no-no es nada (recordando lo que paso con sonic)


no amy,yo se que te pasa algo y se que es triste


bueno es que sonic...estaba con sally y por eso me pego un planton y esta comprometido con ella *snif*


O.O >.<   >:( a no ahora si que lo MATOO y a esa rata tambiiieeen


no hermana no hace falta


pe-pe-pero


la venganaza no es buena ok


ok....pero si vuelve  a hablarte seguro que lo mato entendido?


si eso pasa si >:D


esa es la hermana que conos...(ve la hora) AAAAAAA TENEMOS QUE IRNOSS YA (sale disparada)


O.O si para no agotar energias ire en el bus escolar que aun no pasa ¬_¬


Paso el bus escolar y ahy estaba sally asiendo señas de "sientae conmigo" luego miro para atras y era sonic no evite que se me aguaran los ojos de lagrimas y eso el lo noto,bueno llegamos a la escuela y primero me tocaba poesia (yo no soy muy poetica que digamos) odio esa clase y lo unico que se me ocurre ahora son solo frases...(por suerte no dijo que hicieramos poemas si no que..)
FRASES DE AMOR A NO ESTA LOCO.


señorita rose usted sigue en decir sus 4 frases de amor


*glup* a qui voy


1°: quiero ser un gato para pasar mis 7 vidas a tu lado


que hermoso señorita rose...la siguiente frase


yo ya no podia mas cada frase de amor pienso en sonic "el traicionero"


2°: soñe que me amabas,soñe que me querias y me cai de la cama por soñar tonterias


señorita rose que lindo quisas sea una gran poeta alguna vez :D


¬_¬ ok...


la siguiente por favor..


3°: cuando te conoci,algo bello descubri en mi,era ese amor tan bonito y tan grande que senti hacia ti (y de eso mire a sonic el solo no me miro estaba votando lagrimas)


:´) que bello siga esta es la ultima


esta era la que mas me recordaba a sonic que llege a soltar artas lagrimas


4°: aun que la sangre de mis venas se cayera gota a gota, no me doleria tanto como verte con otra (llorando)


señorita rose que bello puede sentarse


esto no lo pude creer mire a sonic y estaba llorando O.o  igual me dio pena y algo escuche hablar que decia sonic...


pobre amy se que lo dice por mi


que se creia al decir eso fui asta el y le dije fuerte y claro


NO LO HICE POR TI ENTIENDES SI LO HICE ES POR QUE ME INSPIRE PERO NO POR TI ENTIENDELO


amy...


;p adios


la perdi no es asi...?


sip (dijo deprimido por su amig "tails le seco las lagrimas que tenia) tranquilo sonic estaras bien :D


no lo creo tails ahora necesito estar solo por un momento


no se que sentia en ese momento lo hice llorar y me senti tan culpable pero se lo merece por jugar con mis sentimintos...


el se acerco a mi y me dijo.


amy sobre lo que paso este...


>:( que


bueno es que  
                                                                                                continuara

3 comentarios:

  1. es que que QUE ???
    Diana : ssonic mas te vae tener una buena escusa TORPE
    Yo : GRANDIOSO CAPI may es toda una musa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. que bien que te gusten love yo veo tu blog y con eso me inspiro
    gracias por comentar

    bye

    cariño de paarte de amy

    ResponderEliminar