viernes, 10 de febrero de 2012

capitulo 1 :escuelaaa

  Estaba dormida z y mi ...hermana me despierta pero yo me tapo entera con la frasada.


maria: no hay remedio (fui a buscar agua) 


amy: aa 5 minutos mas


maria: ni hablar (le tiro el valde con agua)


amy: AAAAA PERO QUEEEEEE


maria: ahora vistete vamos a la escuela


amy: se cree mi madre


maria: que haz dicho


amy: nada y tu por qu no vaz a ordenar tu volso


maria: solo ....aaaa aya voy y tu tambien y visteteeee


me vesti (conste aqui todos son principales todos hablan )  me sepille los dientes me maquille con brillitos nada mas y ordene mi bolso


amy: ya vamonos


maria : SIIIIIIIIIIII


amy: (como le puede gustar la escuela solo te mandan trabajos y te hacen exameneees ¬¬)


maria: em vamonos ok


fuimos y lo unico bueno de la escuela es que haces amigos y amores y no se por que todos los chicos nos miraban con cara  "picara" y una murcielago se nos acerco


??: hola ustedes son nuevas?


las dos: sip


??: que bien nos llevaremos bien a y por sierto mi nombre es rouge the bat


amy: un gusto el mio es amy rose


maria: igual que amy un gusto mi nombre es maria rose


rouge: cuales son sus primeras clases


amy: geo >.<


maria: mm visuales


rouge: entonces me toca con amy la mia es geo  >.< QUE ORROOOR


amy: igual y que suerte la tuya hermana y haste amigas


maria: oki


en la clase de geo estaba la profesora Vanilla y me asigno a sentarme con rouge wiiii y nos presento a otra estudiante nueva dijo que era su hija llamada cream y nos la sento al lado de nosotras


cream: holaa


amy / rouge: hola


cream: como se llamas


amy: yo me llamo amy amy rose


rouge: yo rouge the bat querida


cream: un gusto soy cream the rabitt


amy/rouge: igual


mientras con maria


yo estaba sentada junto a una niña llamada lina the hedgehog y me presente con
mucho respeto para caer bien ^^


maria: hola un gusto


lina: hola


maria: yy desde cuando que estas aqui


lina: desde hace 3 años


maria: qui quieres se mi amiga


lina: obioo


maria: y quines son las divas aqui (siempre ahi ¬¬)


lina: se llaman sally the acorn y bonie (no me acuerdo como se escribe)


maria:  y quienes son los chicos lindos?


lina: son el mas guapo y codiciado es sonic speeder the hedgehog , shadow the hedgehog y yasu


maria: woow


en el receso:


amy: em donde esta mi hermana


cream: quien es tu hermana


amy: es una chica rubia y algo parecida a mi


???: yo la vi


amy: donde y quien eres?


??: soy wave wave te wold


amy: un gusto ^^


???: oyeee esperame wave


wave: que quieres blaze te dije que esperaras


blaze: bueno es que tu eres mi mejor amiga y...(veo a una eriza nueva) quien eres?


amy: me llamo amy amy rose un gusto blaze cuanto


blaze: o mis modales me llamo blaze the cat


amy: que lindo nombre un gusto


blaze: igual oye y si somos un grupo nosotra tu rouge tu cream wave amy y yo oki


todas: siiiiiiiiiiii


me tocaba clase de mate y me sentaron con un chico.


continuara

1 comentario:

  1. geo (escalofrios) >-< q puede ser peor q el cole, es el miedo de todo alumno, y si eres un fenomeno te gusta la escuela xD

    ResponderEliminar