viernes, 10 de febrero de 2012

capitulo 2: una pelea familiar


  Me sente y el chico me miro y me dijo.


??: hola como te llamas


amy: me llamo amy amy rose y tu


??: sonic speeder the hedgehog


amy:un gusto


sonic: jjejeje


amy: yy desde cuando estas aq aqui?


sonic: desde que empesaron las clases en esta escuela


amy: woow


sonicc: jeje


tocaron la campana y le dije todo a mi hermana y de primera pareciera que no me escuchba 


     ya que estaba pensando en el grupo que tenia ella hasta que.


amy: (tomando aire) MAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA


maria: haaaa


amy: por fin


maria: sisi que quieres


amy: te estaba contando que me sentaron con un chico muy guapo llamado sonic y creo
que me enamore jeje


en eso lina iva llegando y.


lina: queeeeeee


amy: eso es tan....


lina: (enfuresida ya que le gusta sonic) te envidio de los pies a la cabeza


aamy: jeje no es para tantto


lina: pues si el ME GUSTA Y NO SE TE OCURRA QUITARMELOOOO


Amy: pruebame ademas no me gusta


lina: bieen


maria: trata que no te sienten con el OK


amy: y tu que hermana


maria: eso que no te enamores de el por mi amiga


amy: uu bien acaso SE TE OLVIDO QUE SOY TU HERMANA Y ELLA SOLO ES UNA AMIGA TUYA QUE RECIEN VIENES A CONOCER


maria: (creo que tiene ra razon) bueno y


amy: aa (trite por que maria me dijo eso)  aa bueno si tu familia no es importante pues me voy...

2 comentarios: